viernes, 2 de febrero de 2007

Vida con tristeza

Necesito a esa persona,
Ya no puedo esperar,
Lo que siento en estas horas,
No lo puedo evitar…

Nunca de ti me olvidaré
Porque de vos me enamoré
A tu alma escucharás,
Si luego estas conmigo…
Nunca te arrepentirás.

El sufrimiento es mi dolor,
Debido a que ella fue mi único amor,
Conmigo no esta hoy,
Y del cielo… La miro yo.

Un sentimiento tan profundo
Que fue lo mejor del mundo
Jamás volveré a encontrar
A un amor que sea de verdad…

Mi vida fue una tristeza,
Ella no cumplió con sus promesas,
Mi corazón se me partió
Y mi alma ella mató…

Ya no más esperaré,
Ella es superficial…
Por eso, yo ya no quiero
Verla nunca más.

8 comentarios:

------» yEsS! ® «------ dijo...

mi turroncito (L) alto tema mandaste enn qede como tipo en un estado de shock ajjaja xD posta es re meditante.... te fuiste a comer ahora... asi qe desp seguiremos x eme ese ene capaz ! Ü
teamouchoamigososgrososabelo
pri en comentar, te desvirgue
el blog ahree ajajjaja xD sos mucho y te voi a super archi mega extrañar como a mi borracha simpatica Tamm y mi mejor amigueta aletis o aleta como le decis vos ajajjaj xD pobre la re descansaste malo asher jajajajaja...eso no se hace ¬¬ sdlfhdñslkfhadsgggggrrrr
capaz te vea :O :O :O O:
tma coraje subite a la banana conmigooooo sho sha te dije no te dejo ahogar ;)
¿no soy amorosa? jajajaja se qe si (HHH)
besitO cachichurrI (KK)(LL)

------» yEsS! ® «------ dijo...

me olvide turroncito
esa foto essss mononiisisisisiisisma
xq la hice sho ajjajajjj xD
ahora si .... no me digas adios solo decime hasta siempre ahree aajaj ^^
besituuuu

Tamm! ( la celosa, histerica e idiota ) dijo...

hey! mui limdo lo q escribis i ya te lo dije.te amo nene.♥

Vale dijo...

ponele q esta cosa no me cabee jaja y no entiendo un soraca de todo esto asiq me vas a tener q enseñar ehh!
bueno no se ni lo q escribiste porq no lo lei jajajaja
pero seguro q es lindo
te adoro agustin rodrigo caceressss
besazoooo


"por siempre gilda"

Catalina Bahía dijo...

Agus, ¡bienvenido a estos pagos blogueros!, muy lindo lo que escribiste, de verdad...
Espero que sigas desahogandote de esta manera, que es tan sana y además, deleita a los que te leen,
te mando un cariño enorme Agus!

Anónimo dijo...

hola agus!!!!!!!!

te conosco hace poco pero me caes re bien y me escanto lo que escribiste!!!!!!!

besotes!!!!!







NADIA...

nadia!!!!!!!!!!! dijo...

hola agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno nada te firmo porque sos re simpatico!!!!!!!!!!!!!

se nos acaban los temas de combersacion :s

no importa...

ya vamos a encontrar mas!!!!!

dos minutos aca (LLL)!!!!!!!!!!


besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo sola descubri como se hace para firmar fbi:P

me voi porq tengo la agenda re apretada y no puedo perder tiempo mr caceres jajaj

y yo t adoro aunke no sepas ke es dirmo=)

gLeN**