jueves, 8 de febrero de 2007

Amor



El amor es una cosa abstracta, un sentimiento que es difícil de concebir y que solo algunos pueden lograr. Hay personas que creen amar pero lo que hacen es engañar a su corazón a través de su mente.
Una persona ama una sola vez en la vida, puede amar hasta a su vida misma sin notarlo. Yo propiamente creo que no se amar, se querer y mucho, y aunque capaz digamos muchas veces esa palabra no la sentimos de verdad, y si a alguien he de amar es a mi novia que es lo mas importante de mi vida, e incluso a veces llego a creer que mi vida no tendría sentido sin sus besos ni abrazos, sin sus caricias y sin sus consejos, que por mas que a veces no sirvan ella lo hace con todo su amor hacia mi y casi nunca los puedo aprovechar.
En fin, creo que ella es el amor de mi vida, y por más que se enoje por cosas sin sentido como lo hacemos todos día a día, yo sé que no lo hace con malas intenciones, sino que trata de hacer lo mejor para mí o para los dos.
Ya no quedan mas palabras para describir lo que uno siente por los demás, capaz que podrían usarse metáforas, pero no es la intención que busco ahora.

1 comentario:

nadia!!!! dijo...

hola agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


soy primera!!!!!!!!!!!!

bueno nada te firmo porque sos re simpatico!!!!!!!!!!!!!

se nos acaban los temas de combersacion :s

no importa...

ya vamos a encontrar mas!!!!!

dos minutos aca (LLL)!!!!!!!!!!


besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!